Número 09 Octubre 2010

Un nuevo curso, un nuevo reto

En el curso 2010/2011 terminamos con la primera fase que suponía poner en marcha  16 etapas para poder abarcar toda la enseñanza obligatoria vigente en nuestro país. Estamos contentos, pero con muchos planes para los años venideros.
Madrid | Octubre 2010  |  Equipo UP |


En la Universidad de Padres nos enfrentamos con ilusión a este comienzo de curso en el que, sabemos que si no implicamos a toda la tribu, no lograremos dar el salto necesario para lograr entre todos una educación de mayor calidad que de garantías de formar generaciones de ciudadanos felices, solidarios y capaces de crear un protecto vital propio y construir una sociedad más justa.

Un nuevo caminoComo todos sabéis, una de las novedades es que ampliamos los cursos hasta padres con hijos de 15 años. El 20 de septiembre, todos los que os habéis matriculado en este nuevo curso 2010/2011, habréis recibido en vuestro correo electrónico las credenciales para poder acceder al Campus de la Universidad de Padres así como el calendario de actividades y una Guía de Usuario que os sirve de orientación a lo largo del curso.

El 27 de septiembre se abrió el Campus y los Foros, tanto el general como el de soporte y como novedad deciros que este año pondremos en marcha un Foro de Pediatras. Por último, el día 4 de octubre comienza el Curso de Introducción para todos los alumnos donde podréis difrutar de contenidos teóricos, actividades y presentaros a vuestros compañeros de curso en el foro de aula.

Cualquier duda que os pueda surgir, poneros en contacto Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Deseamos alcanzar con vuestra colaboración una nueva frontera educativa, que amplíe las posibilidades de los niños para ser felices y vivir en una sociedad amistosa y creativa.

¡¡Bienvenidos a la Universidad de Padres on-line!!